Documento formal elaborado por empresas, instituciones publicas o privadas, mediante el cual se invita o convoca a las personas para concursar , informar o dar tramite de un asunto.
Elementos:
*Escribir la palabra CONVOCATORIA en la parte central de arriba.
*Se debe especificar claramente el objetivo de la convocatoria.
*Personas a quienes va dirigida la convocatoria.
*Escribir la palabra BASES especificando en qué consisten éstas.
*Señalar los datos de la persona o de la institución a la que se convoca.
*Si se trata de un concurso se deben indicar los requisitos para participar: criterios de selección, documentación, estudios requeridos, extensión del trabajo, tamaño específico de la obra, presentación, materiales de trabajo, forma de envío, etc.
*Especificación del lugar, hora y fecha en que se recibirá lo requerido.
Algunos de los eventos son-* secuénciales, de acuerdo con esto se deben fijar las fechas de las etapas que se seguirán en éstos.
*Se proporcionará información acerca del jurado calificador y forma en que se darán a conocer los resultados.
*Se deben mencionar los permisos, sueldos, becas o condiciones de trabajo que se les otorgará a los que sean seleccionados.
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